ENTRE LAS CENIZAS DEL NUEVO MUNDO.


Debería besarte, devolverte al mundo de los vivos, debería intentar que abrieras los ojos y desistir ante la idea de recorrer el inframundo contigo, colgado de ti, del hilo purulento de tu mente atormentada. Aún no entiendo qué hago sosteniendo tus recuerdos, todos y cada uno de un cariz exacerbado; bajo la luz de estas antorchas, todo parece tranquilo, aun cuando tengo la certeza de que soy lo que dejaste… un trozo de humano que entre tiempos, vela ahora tu cuerpo inmóvil, frío.


Debería respetar este silencio, esta oscuridad que ocupa la calma de tu rostro, debería entender que te tengo por mucho que digan los años y el tiempo… ¡Dios mío! aún hay sangre seca entre tus uñas, restos inequívocos de que te defendiste, de que los demonios se tomaron su tiempo para llegar a tu cerebro, tienes cabellos arrancados sobre tus hombros y tu pecho, tu misma fuiste tu propia enemiga.

Lorna Infierno.


Debería saber que amanece, que pronto serás ceniza que como yo, te irás como poco en un soplo, materia que se perderá en el cielo, en los confines del universo. Debería recordar que contigo tuve tanto que, ahora es tan poco, un pozo profundo en lugar de tus ojos, un agujero oscuro de donde se escapan a borbotones tus sueños, que se apagaran para nunca jamás ser soñados. Permíteme confesarte que, si te quiero, te quiera como estas, muerta, mirando como si miraras mi vida desde el otro lado, desde el más allá, con los parpados abiertos escrutando qué se yo, mi cara llena de una extraña alegría, tal vez al verte derrotada, con el corazón alejado de aquí, de los días, con la muerte como un losa pesada sobre tu vida.
Debería decir que hubo un tiempo en que te tuve miedo, pero ahora no puedo remediar decirte que te amo, a pesar de ser quien fuiste, mi dolor mas placentero. Yo no soy como tú, soy de carne y hueso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s