LETRAS COMO HUESOS

Lo tuve bastante claro. Aquellas letras sonaban como a huesos, al chocar entre sí, al pasar cada página. La atmósfera desplegaba un silencio que de tanto oírlo, casi hacía daño, aturdía. Fue curioso que de pronto, se me subió un latido, despacio, a la boca, pero más extraño aún, fue saber que  no venia sólo.
Lo que imaginé que serian, trozos de mi respiración, descendiendo por dentro, supe más tarde, que era mucho más que, una inoportuna angustia que me recorriera de lado a lado; acaso, un suspiro inesperado que si no me abrazo, me podría haber partido por la mitad o peor todavía, arrancado el pecho de cuajo.
Tu titulo me tenía hecho fragmentos.
De lo que el mundo callaba y de lo que yo ya conocía, no me acuerdo de nada pero sí, recuerdo tu nombre coqueto que sobre el  lomo yacía y cada vez, que lo miraba y remiraba, más y más – ¿sabes lo que me apetecía?- meterme en ti dentro y que el mundo no me encontrara, nunca. Hundi tanto tiempo mis dedos en ti, que ahora me huelen a tu tinta.
Me abrumas. He cerrado una vez más los ojos y aunque te confieso, que lo que más queria era deshacerme de ti, las pupilas tenían una extraña querencia, de ir a tu encuentro.
Deje de dormir, por tu culpa. Me echaste a patadas de mis propios sueños. Presencié de forma fortuita, cómo un verso tuyo me laceraba el cerebro. Dejé que la sangre me brotara, ahora no luego, en otro momento, primero he de subir a instagram una foto de este asesinato lento. No tengo remedio, me encantas a plazos, primero al despertar y en ayunas leerte un rato, luego al poco después de comer, con un café esperando y por último, al anochecer cuando la vida, en vez de ganas, me da asco.
Oscar de Blas
   25/1/20171520291908019
Anuncios

2 comentarios sobre “LETRAS COMO HUESOS

  1. Reblogueó esto en MaruSpleeny comentado:
    Queridos compañeros de letras, hoy quiero presentaros a todos el recién nacido blog de mi amigo Óscar, que acaba de llegar al mundo de WordPress y parece que hay algo que quiere contarnos.
    Os invito todos a pasar por allí y darle una cálida bienvenida, me consta que entre todas las plataformas y redes sociales, WordPress es en la que mayor predisposición para acoger a los usuarios nuevos hay. Y, además, estoy segura también de que las letras de Óscar no os van a defraudar. Mirad si es majo que, encima, la primera entrada de su blog la ha dedicado a hablar de mi libro.
    ¡Bienvenido al mundo WordPress compañero mío!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s